Fruto de la colaboración de distintos entes sociales y personas, proponemos y ofrecemos desde aquí una Marca de Origen para todas las representaciones productivas, empresariales, de emprendimiento, arqueológicas, artísticas, tradicionales, medioambientales, deportivas... que se desarrollen dentro del marco territorial, histórico y cultural de Celtiberia.
Se trata de un sello que nos permitirá reconocer el origen y la calidad de todas nuestras aportaciones a la dinámica económica y social de nuestro país, también como ayuda a su promoción publicitaria y mercantil.
Se proporcionará cobertura y apoyo desde todos los canales de comunicación a nuestro alcance a las actividades o producciones promocionadas con la marca de origen.
Los directores generales de turismo de La Rioja y Aragón
Técnicamente, se ofrecen distintas versiones en su diseño para distintas ubicaciones y sobre distintos fondos. Se proveerán en máxima resolución gráfica y en las dimensiones apropiadas para su empleo en etiquetados, cartelería, folletos publicitarios, letreros, web, etc.
Su utilización será opcional y gratuita a partir de un acuerdo que contemple su ámbito de empleo, cualificación y destino. Se facilitarán y proyectarán todo tipo de aplicaciones o soluciones en distintos soportes físicos considerando el precio de coste en su realización. El acuerdo podrá ser puntual, o de carácter continuado, renovándose este anualmente sobre las bases y el empleo con los que se estableció.
Como propietaria de la Marca, ADSC promocionará su empleo, haciendo cesión gratuita de la misma, previo acuerdo, como elemento distintivo de las distintas producciones e iniciativas dentro del ámbito celtibérico.
Solicita aquí tu indicador
Carmen Pascual. Artesanía en piel
Katia López. Pirograbados
Asamblea Red de Asociaciones Celtibéricas
En la pre-constituyente de la RAC