ayudanos

La Asociación para el Desarrollo de la Serranía Celtibérica ha comenzado la campaña definitiva para conseguir un número significativo de asociados con el fin de obtener voz en Europa.
“Unas de las condiciones para lograr que se nos escuche en Europa es conseguir el máximo número de apoyos”. Nos responde Concepción Tormo Ruiz, presidenta de dicha Asociación.

La Asociación fue creada en el 2014 y forma parte de uno de los tres pilares, que desde el proyecto y el estudio promovido por D. Francisco Burillo Mozota mediante el Instituto de Investigación y Desarrollo Rural Serranía Celtibérica, agrupa a más de 160 investigadores y a 10 Universidades Españolas que componen la RUSC (Red de Universidades de la Serranía Celtibérica).

“Durante este largo año hemos realizado una labor de estructuración de la Asociación, y tras diferentes conversaciones con interlocutores europeos, estos nos han animado a conseguir que en la Asociación entren el máximo número de personas, instituciones y empresas para que con su apoyo se pueda obtener desde Europa un respaldo económico y así lograr que este proyecto tan ilusionante pueda seguir su camino. Hace falta profesionalización”.- Nos comenta su presidenta.

“Tras la reciente aprobación unánime por el Senado y el Congreso del proyecto Serranía Celtibérica, es hora de solicitar a todo el mundo que apoye mediante su inscripción gratuita en la ADSC la idea, cuyo objetivo principal está en evitar la DEMOTANASIA que se produce en este territorio”.

El apoyo es imprescindible y todos estamos invitados; si deseas participar como particular en este proyecto pulsa AQUI.

Así mismo las diferentes Asociaciones vinculadas al territorio son necesarias para estructurar la idea, es por esto que también ellas pueden asociarse al mismo, y en este apartado lo pueden realizar.

Gracias por vuestro interés, cualquier apoyo es bienvenido.

www.celtiberica.es

 

Posted in: Noticias.
Last Modified: noviembre 26, 2015

Leave a reply

required