Candidatura Profesor Burillo.

Burillo_8062La Candidatura al Premio Aragón 2015 en favor del Profesor Francisco Burillo Mozota ha sido presentada en el Gobierno de Aragón por el Presidente de la Asociación contra la Despoblación Rural”, Dn. Javier Pérez Portero,

Quienes quieran adherirse a dicha candidatura, personas físicas y asociaciones, pueden dirigir un escrito a

Dirección General de Cultura / Gobierno de Aragón/ Avda. Pablo Ruiz Picasso, 65/ 50018 Zaragoza-

Email: consejeraeducacion.ucd@aragon.es

En el que conste que se suman a “La Candidatura del Profesor Francisco Burillo Mozota para el Premio Aragón 2015” presentada por la “Asociación contra la Despoblación Rural”, por los motivos que exponen:

“Desde que en 1979 el Profesor Francisco Burillo Mozota fundara el Seminario de Arqueología y Etnología Turolense ha tenido una constante preocupación: el que la actividad universitaria incida con la investigación en el desarrollo cultural, social y económico de la sociedad. Este interés ha culminado con el Proyecto Serranía Celtibérica, que ha supuesto una lucha a favor de evitar la despoblación del territorio denominado “Serranía Celtibérica” y la promoción de ideas de sostenibilidad para conseguir la regeneración del mismo. Para lo cual ha impulsando la creación de la Asociación para el Desarrollo de la Serranía Celtibérica, a la que se están adhiriendo entidades locales, asociaciones y personas físicas, y el Instituto de Investigación de Desarrollo Rural. Serranía Celtibérica que ya cuenta con más de 100 profesores e investigadores que aportarán su trabajo de forma desinteresada.”

 

Se ruega remitir copia a esta web (laserraniaceltiberica@gmail.com)